Looney Tunes Cartoons: Trailer para la segunda temporada

Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Piolín y muchos más se reúnen en la segunda temporada de «Looney Tunes Cartoons», que se estrena el jueves 8 de julio en HBO Max.

Por @Nicolas_S91

De la mano de Warner Bros. Animation, y protagonizada por los queridos personajes de los Looney Tunes, esta serie se hace eco del alto valor de la producción de los cortos teatrales originales. En esta versión moderna, los vemos en historias sencillas, llenas de chistes y visualmente vibrantes.

En la primera tanda de nuevos episodios, Bugs salta a la cancha de baloncesto para jugar un partido de streetball; Porky pasa una tarde llena de música relajante, motosierras, fuego y ventanas rotas con su sobrino Cicero; y Lucas le presta su ala a Porky como pato de apoyo emocional. Además, en estos 10 episodios para reírse a carcajadas, hay dos nuevos cortometrajes protagonizados por los caninos favoritos de los fans, Charlie Dog y Russian Dog, y más desventuras alocadas con Piolín, Silvestre, Elmer, Wile E. Coyote, El Correcaminos, Marvin el Marciano y muchos más.

Looney Tunes Cartoons es producida ejecutivamente por Pete Browngardt (Uncle Grandpa, Secret Mountain Fort Awesome) y Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios.

Acerca de Nicolás Socci 1260 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.