Santa Evita: Primeras imágenes de la miniserie basada en la novela de Tomás Eloy Martínez

Star+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, ha presentado las primeras imágenes de la miniserie protagonizada por Natalia Oreiro, y basada en la novela homónima escrita por Tomás Eloy Martínez.

Por @mauvais1

Escrita por Pamela Rementería (Papis muy padres) y Marcela Guerty (Elsa & Fred) y dirigida por Rodrigo García (Albert Nobbs) y Alejandro Maci (Los que aman odian), la miniserie de siete episodios, se basa en la novela del mismo titulo escrita por Tomás Eloy Martínez.

La historia consiste en una mezcla de hechos reales y ficción enfocados en la vida de la primera dama Argentina Eva Perón, siguiendo de su muerte a los 33 años y el posterior destino de su cadáver embalsamado, que fue secuestrados por la dictadura militar en 1955.

En cuanto al elenco que lidera Natalia Oreiro (Wakolda) interpretando a Eva Perón, lo completan; Diego Velázquez (El Maestro) como Mariano Vázquez, Francesc Orella (Ofrenda a la Tormenta) como el doctor Pedro Ara, Diego Cremonesi (Una tumba para tres) como Arancibia, Ernesto Alterio (Orígenes secretos) interpretando a Carlos Eugenio de Moori Koenig, Damián Canduci, Darío Grandinetti (Hierro) como el general Perón, Guillermo Arengo (Bruja), Gaby Ferrero, Jenni Merla, Eugenia Alonso, Carolina Costas y Julieta Vallina.

La serie cuenta con Salma Hayek como productora ejecutiva y es producida por Buena Vista Original Productions, Non Stop y Ventanarosa Productions.

Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzará el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y será complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.