Trailer oficial para «SING 2: ¡Ven y Canta De Nuevo!»

Universal Pictures ha publicado el avance subtitulado de la película animada que dirige Garth Jennings y cuenta con las voces de Matthew McConaughey, Taron Egerton y Tori Kelly entre otros.

Por @mauvais1

Avance de la película animada escrita y dirigida por Garth Jennings (Son of Rambow, Sing) que presenta, además de los papeles de Bono y Bobby Cannavale, nuevos personajes interpretados por las estrellas de la música como Pharrell Williams y Halsey, Letitia Wright de Black Panther, y los comediantes Eric Andre y Chelsea Peretti.

Buster (Matthew McConaughey) y sus artistas han convertido el Teatro New Moon en todo un éxito local, pero Buster tiene los ojos puestos en un premio mayor: debutar un nuevo espectáculo en la meca del entretenimiento en Redshore City. Sin embargo, sin contactos, Buster y su inolvidable compañía, integrada por  la madre cerdita Rosita (Reese Witherspoon), la puercoespín rockera Ash (Scarlett Johansson), el sentimental gorila Johnny (Taron Egerton), la tímida elefante Meena (Tori Kelly) y, por supuesto, el extraordinario e indiscutible provocador porcino Gunter (Nick Kroll)— tienen que colarse en las famosas oficinas de Crystal Entertainment, empresa dirigida por el magnate despiadado lobo Jimmy Crystal (Bobby Cannavale).

En un desesperado intento por acaparar la atención del Sr. Crystal, Gunter le presenta espontáneamente una idea escandalosa en la que Buster termina prometiendo que su nuevo programa estará protagonizado por la leyenda del rock, el león Clay Calloway (Bono). El problema es que Buster nunca ha conocido a Clay, un artista que vive apartado del mundo desde hace más de una década tras perder a su esposa, y al que nadie ha vuelto a ver desde entonces.

La película está producida por fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y por Janet Healy.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.