Jellystone!: Trailer para la nueva serie animada de HBO Max

Los icónicos personajes de Hanna-Barbera regresan en esta serie animada que se estrena el 29 de julio.

Por @Nicolas_S91

¡Yogi, Boo Boo y Cindy, junto con un épico elenco de personajes de Hanna-Barbera, regresan a las pantallas de televisión en la nueva comedia animada Jellystone!, dirigida por el aclamado showrunner y productor ejecutivo C.H. Greenblatt (Chowder, Harvey Beaks) y producida por Warner Bros. Animation, mostrándonos una versión reinventada de estos queridos personajes, modernizándolos para la audiencia familiar actual y presentándolos a una nueva generación de fanáticos.

Ubicada en la encantadora ciudad de Jellystone, la serie sigue a un conjunto de personajes de Hanna-Barbera mientras viven, trabajan, juegan y (como suele ser el caso) destruyen la ciudad de alguna manera. Huckleberry Hound se enorgullece de ser el alcalde de la ciudad; Cindy, Boo Boo y Yogi son el personal médico de la ciudad; Jabberjaw trabaja en la tienda de ropa de Magilla, donde suministran todos los moños y sombreros a los ciudadanos de la ciudad, y cada personaje tiene un papel específico en la comunidad. Sus caminos se cruzan de maneras divertidas y ridículas, convirtiendo las actividades cotidianas en un pandemonio hilarante.

«Crecí viendo toneladas de dibujos animados de Hanna-Barbera y tengo un profundo amor por estos personajes», sostuvo Greenblatt. «¡La enorme cantidad de personajes clásicos y no tan clásicos que pudimos usar de la biblioteca de Hanna-Barbera es lo que realmente hace especial a Jellystone!. En lugar de recrear la sensación de los dibujos animados del pasado, queríamos divertirnos tontamente con estos personajes y expandir sus personalidades para darles más profundidad. Lo más probable es que si hay un personaje que amas, eventualmente lo veas en algún lugar de este mundo. Esperamos que los fanáticos de toda la vida aprecien nuestra visión de este mundo, y estamos emocionados de que los padres puedan presentar y disfrutar a sus personajes favoritos de Hanna-Barbera con sus hijos».

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.