Madame X: J.J. Abrams producirá la serie para HBO Max

La plataforma de streaming sigue aumentando su contenido enfocado en los personajes de DC Comics, entre los cuales pronto tendremos a Green Lantern, Super Hero High y DMZ, entre otros.

Por @Nicolas_S91

Según The Hollywood Reporter, la serie de Madame X será escrita y co-producida por Angela Robinson (Professor Marston & the Wonder Women) y se dice que el proyecto aun se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aun no se ha divulgado información concreta sobre el reparto o la historia.

Madame X, también conocida como Madame Xanadu, apareció por primera vez en el mundo de DC Comics a finales de los 70s, y ha sido parte de las historias de Justice League Dark en sus muchas apariciones. El personaje es conocido como una hechicera y también ha asistido al Suicide Squad en varias oportunidades. Más recientemente, durante la línea de The New 52 de DC, Madame X ayudó a la Liga Oscura y luego se reveló que era la madre del Doctor Destiny. En cuanto a sus participaciones en películas o series, hasta la fecha solamente la hemos visto 2 veces: en el capítulo «Denial» (1×07) de la serie animada Young Justice y en varios episodios del reciente live-action de Swamp Thing, donde el personaje fue interpretado por Jeryl Prescott (The Walking Dead).

Abrams y su compañía Bad Robot están actualmente involucrados en el desarrollo de múltiples series para HBO Max, incluyendo títulos como Justice League Dark, Duster y Overlook.


Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.