La 8.ª noche: Trailer para la nueva película coreana de Netflix

El thriller de misterio dirigido por Kim Tae-hyung se estrenará en todo el mundo el 2 de julio, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix, ha lanzado un poster y un avance de su thriller de misterio La 8.ª noche (제8일의 밤), una crónica de una batalla de ocho días librada para evitar romper el sello de «Eso que no debe despertar». Una vez desatado, “eso” cruzará siete escalones para traer los dolores y el sufrimiento del infierno a la Tierra.

El avance abre con el monje Cheongseok, interpretado por Nam Da-reum, preguntando: «¿Qué pasará cuando el ataúd de sarira esté abierto?». Esta pregunta inocente prepara el escenario para el misterio resultante. «Aquello que no debe despertar» se ha separado previamente en el Rojo y el Negro y se ha sellado en un ataúd de sarira para no volver a reunirse nunca más. Una serie de muertes misteriosas ocurren cuando «eso», como el espeluznante Red Eye, intenta revivir. Aquellos que defienden el sello que pertenece a “eso” tienen su destino colgando de un hilo en escenas de batalla espectaculares y de suspenso. Jin-su, armado con cuentas de oración y un hacha para llevar a cabo el destino con el que nació, para disuadir al que no puede ser aniquilado impidiendo la reunión de sus partes, proporciona una imagen llamativa acorde con el género. Los grotescos cadáveres y la entidad de los siete escalones que “él” necesita atravesar para traer el infierno al mundo aportan elementos adicionales de intriga al desenlace de la noche con final desconocido. Las poderosas escenas que atraen los sentidos prometen al público de todo el mundo un escalofriante thriller coreano de misterio.

Simultáneamente se lanza un afiche que presenta a Lee Sung-min como Park Jin-su, el guardián predestinado. Está sentado en una habitación oscura con una tenue luz de las velas que proyecta su resplandor en su rostro, que es impasible pero tiene una mirada intensa y cautelosa que llama la atención. La sombra abrumadora detrás de él parece ser la que debe contener, la imagen personificada de «Eso que no debe despertar». Esta forma extraña y amenazante despierta el interés de cómo se desarrollará la historia.

Lee Sung-min como el «Guardián» Jin-su; Park Hae-joon como el detective de la Unidad de Delitos Violentos, Kim Ho-tae; Kim You-jung como Ae-ran, una chica que guarda un secreto; y Nam Da-reum como el monje Cheongseok. Estos diversos personajes añaden elementos dramáticos bien entretejidos al trasfondo del suspenso en una historia poco convencional de una batalla a vida o muerte para proteger el sello de «Eso que no debe despertar».

Acerca de Nicolás Socci 1260 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.