Trailer oficial para «La calle del terror (Parte 1): 1994»

Basada en las novelas escritas por R.L. Stine, llega a Netflix la primera entrega de la trilogía dirigida por Leigh Janiak.

Por @mauvais1

Basada en los escritos de R.L. Stine, considerado por muchos como el «Stephen King de la literatura infantil», la trilogía dirigida por Leigh Janiak da inicio el próximo 2 de julio con «La calle del terror (Parte 1): 1994», escrita por Phil Graziadei y Leigh Janiak.

La historia transcurre en 1994, un grupo de adolescentes descubre que los aterradores eventos que por años han atormentado a la localidad de Shadyside que podrían estar relacionados entre sí, y ellos podrían ser las próximas víctimas.

Esta primera entrega es protagonizada por por Kiana Madeira como Deena, Olivia Welch como Sam Fraser, Benjamin Flores Jr. como Josh, Julia Rehwald interpretando a Kate, Fred Hechinger como Simon, Ashley Zukerman como el Sheriff Nick Goode, Maya Hawke como Heather, Darrell Britt-Gibson interpretando a Martin, Jordana Spiro como Mrs. Lane y Jordyn DiNatale como Ruby Lane.

Producida por Peter Chernin, p.g.a.; Jenno Topping, p.g.a.; David Ready, p.g.a.; Kori Adelson (p.g.a. Productor en 1666 solamente, EP en 1994 y 1978), cuenta con la producción ejecutiva de Kori Adelson, Timothy M. Bourne, Leigh Janiak, Yvonne M. Bernard, Joan Waricha y Jane Stine.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.