Avance de «Clifford – El Gran Perro Rojo»

Paramount Picture ha publicado el avance de su adaptación, en acción en vivo, basado en los libros infantiles de Norman Bridwell.

Por @mauvais1

Basado en los libros escritos por Norman Bridwell (de los que también surgieron la serie de 2000), Paramount Pictures ha producido una película, en acción en vivo, de «Clifford the Big Red Dog» escrita por Blaise Hemingway, Justin Malen, Ellen Rapoport, David Ronn y Jay Scherick, y dirigida por Walt Becker (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip – 2015).

Cuando Emily Elizabeth (Darby Camp), una estudiante de secundaria, conoce a un mágico rescatador de animales (John Cleese) que le regala un pequeño cachorrito rojo, nunca se esperó que despertaría al día siguiente con un sabueso gigante de tres metros en su diminuto departamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) emprenderán una aventura que te mantendrá al borde del asiento, pues nuestros héroes le darán un mordisco a la Gran Manzana.

Es protagonizada por Sienna Guillory, Darby Camp, Kenan Thompson, John Cleese, Jack Whitehall, Rosie Pérez, Russell Wong, Russell Peters, Melanie Kannokada, Robbie DeRaffele, Kathryn Grace, Kevin McCormick, Izaac Wang y Tamiz U. Rezvi, entre otros.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.