Cielo rojo sangre: Vampiros en las alturas

Avance extendido del thriller de vampiros dirigido por Peter Thorwarth, que Netflix estrenará el 23 de julio.

Por @mauvais1

Escrita por Stefan Holtz y Peter Thorwarth, quien también dirige, la película es un thriller sobrenatural, que conjuga secuestros con vampiros en medio de un vuelo.

Nadja y su hijo de diez años están en un vuelo nocturno de Alemania a Nueva York cuando un grupo de los terroristas toman violentamente el control del avión y amenazan la vida de los pasajeros. Pero ellos no tienen idea de lo que les espera con Nadja a bordo: ella tiene el poder de proteger a su hijo y a todos los otros pasajeros. Pero se enfrenta a una elección imposible: si revela su lado oscuro y el monstruo interior que ha mantenido oculto a su hijo durante años para salvarlo? Los cazadores se vuelven los cazados y todos en el avión se encuentran en una peligrosa carrera contra el tiempo – una lucha por supervivencia porque hay una cosa que nadie sabe: Nadja es el último vampiro.

Cr. STANISLAV HONZIK/NETFLIX © 2021

La película es protagonizada por Peri Baumeister (The Last Kingdom), Graham McTavish (The Witcher), Dominic Purcell (Legends of Tomorrow), Roland Møller (Valhalla), Chidi Ajufo (The Gentlemen), Rebecca Dyson-Smith (The Queen’s Gambit), Alexander Scheer (Sløborn), Leonie Brill, Roy McCrerey y Gordon Brown, entre otros.

Originalmente conocida como «Transatlantic 473», el título ha cambiado y la película está programada para estrenarse el 23 de julio.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.