Competencia oficial: Primera imagen del film dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn llegará a los cines de Latinoamérica distribuida por STAR DISTRIBUTION.

Por @mauvais1

Dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4×4”, “El hombre de al lado”), quienes también lo escriben junto a Andrés Duprat, el filme, que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA, está protagonizado por la ganadora del Oscar Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona, Volver), Antonio Banderas (Dolor y gloria) y Oscar Martínez (El ciudadano ilustre).

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la muy célebre cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Completan el reparto; Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu, Pilar Castro, José Luis Gómez, Juan Grandinetti, Koldo Olabarri, Melina Matthews y Manolo Solo entre otros.

Esta es la tercera película que The Mediapro Studio produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat después de los títulos “Mi Obra Maestra” y “4×4”. Llegará a los cines de Latinoamérica distribuida por STAR DISTRIBUTION. Mientras que en España llegará a través de BUENA VISTA INTERNATIONAL.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.