The Many Saints of Newark: Avance de la esperada precuela de «Los Soprano»

HBO Max ha publicado el primer avance de la película dirigida por Alan Taylor, que narrará la juventud del gánster de Nueva Jersey Tony Soprano.

Por @mauvais1

Después del catorce años del final de la que es considerada una de las mejores series de televisión, llega la película precuela, dirigida por Alan Taylor y escrita por David Chase (creador de la serie) y Lawrence Konner que narrará la juventud de Tony Soprano.

Un joven Tony está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por las luchas de razas. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia al que vendremos más adelante. 

La película es protagonizada por Michael Gandolfini, Alessandro Nivola (Operation Brothers), Leslie Odom Jr. (Hamilton), Jon Bernthal (Ford v Ferrari), Corey Stoll (Ratched), Billy Magnussen (Aladdin), John Magaro (The Umbrella Academy), Ray Liotta y Vera Farmiga entre otros.

La serie original, creada por David Chase, transmitida en HBO entre 1999 y 2007 con seis temporadas fue protagonizada por James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Tony Sirico, Aida Turturro, Dominic Chianese, Jamie-Lynn Sigler, Steve Van Zandt y Drea de Matteo, entre otros.  los largo de sus temporadas fue galardonada veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro. Y ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

El estreno será el 1 de octubre en salas de cine estadounidenses y la pantalla de HBO Max.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.