Don’t Breathe 2: El regreso de Norman Nordstrom

Fede Álvarez y Rodo Sayagues presentan un nuevo vistazo a la esperada secuela del film de 2016, que vuelve a protagonizar Stephen Lang como Norman Nordstrom.

Por @mauvais1

Escrita por Fede Álvarez y Rodo Sayagues (Evil Dead – 2013), con este último como director, en esta secuela encontramos a Norman Nordstrom (Stephen Lang) viviendo con una Phoenix de 11 años, una familia que ha recreado ocho años después de los eventos de la primera entrega. Ellos son atacados nuevamente por intrusos mucho más capaces que ponen su mirada en la niña.

La secuela se desarrolla en los años posteriores a la invasión mortal inicial, donde Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados pasados ​​lo alcanzan.

Es protagonizada por Stephen Lang, Bobby Schofield, Adam Young, Rocci Williams, Stephanie Arcila y Diaana Babnicova entre otros.

Don’t Breathe 2 es una producción de Screen Gems y Stage 6 Films asociada con Ghost House Pictures y una producción de Bad Hombre. Producida por Fede Alvarez, Sam Raimi y Rob Tapert.

La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 13 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.