Jungle Cruise: Nuevos avances del film protagonizado por Emily Blunt y Dwayne Johnson

Emily Blunt y Dwayne Johnson presentan desde sus diferentes perspectivas los nuevos avances de la película.

Por @mauvais1

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Presentado por Dwayne Johnson:

Presentado por Emily Blunt:

Jaume Collet-Serra (The Commuter, Black Adam) dirige la película con guion de Glenn Ficarra (Focus) y John Requa (I Love You Phillip Morris), sobre una historia de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green. Y es protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez y Jack Whitehall, con Jesse Plemons y Paul Giamatti.

John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn producen la película; y Scott Sheldon y Doug Merrifield son los productores ejecutivos.

JUNGLE CRUISE, de Disney, estrenará el viernes 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Premier Access que requiere un pago único adicional y estará disponible por tiempo limitado.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.