La fortuna: Avance de la miniserie dirigida por Alejandro Amenábar

Movistar+ ha publicado el avance de su nueva producción; una miniserie basada en en la novela gráfica, de Paco Roca y Guillermo Corral, titulado «El tesoro del Cisne Negro», que escribe y dirige Alejandro Amenábar.

Por @mauvais1

Producida por Mod Producciones, Movistar+ y AMC Studios y escrita por Alejandro Amenábar y Alejandro Hernández, con el mismo Amenábar como director, «La Fortuna» se basa en la novela gráfica, de Paco Roca y Guillermo Corral, titulado «El tesoro del Cisne Negro».

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Los seis episodios son protagonizados por; Stanley Tucci (The Silence), Clarke Peters (Da 5 Bloods), T’Nia Miller (Years and Years), Álvaro Mel (La otra mirada), Ana Polvorosa (Pieles, Las chicas del cable), Karra Elejalde (Mientras dure la guerra), Manolo Solo (Justo antes de Cristo), Blanca Portillo (Los abrazos rotos) y Pedro Casablanc (White Lines).

El estreno, en la plataforma Movistar +, está programado para el mes de septiembre.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.