The Chair: Primeras imágenes de la comedia protagonizada por Sandra Oh

Primera imágenes de la primera producción de David Benioff y D.B. Weis para Netflix, plataforma con la que firmaron un contrato millonario en 2019.

Por @mauvais1

De entre varios de los proyectos que el dúo, David Benioff y D.B. Weis (Game of Thrones), se encuentra produciendo para la plataforma, como parte del contrato firmado en agosto de 2019; entre ellos «The Overstory» y «El problema de los tres cuerpos«, llega primero a la pantalla la comedia la comedia «The Chair» creada por Amanda Peet y Annie Wyman.

La serie sigue a la Dra. Ji-Yoon Kim (Sandra Oh) mientras navega por su nuevo papel como directora del departamento de inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Ji-Yoon se enfrenta a un conjunto único de desafíos como la primera mujer en presidir el departamento y como uno de los pocos miembros del personal asiática en la universidad.

Protagonizada por: Sandra Oh como la profesora Ji-Yoon Kim; Jay Duplass como el profesor Bill Dobson; Holland Taylor como la profesora Joan Hambling; Bob Balaban y el profesor Elliot Rentz; Nana Mensah como el profesor Yaz McKay; David Morse como Dean Paul Larson; Everly Carganilla como Ju-Hee “Ju Ju” Kim; entre otros.

THE CHAIR Cr. ELIZA MORSE/NETFLIX © 2021

Peet es guionista, showrunner y productora ejecutiva junto a Peet como productor ejecutivo están Benioff, D.B. Weiss, Bernie Caulfield y Daniel Gray Longino.

El equipo de guionistas lo completan; Annie Julia Wyman, Richard E. Robbins, Jennifer Kim y Andrea Troyer. Mientras que los seis episodios, de media hora cada uno, son dirigidos por Daniel Gray Longino (PEN15, Miracle Workers).

El estreno será el 20 de agosto en Netflix.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.