Chainsaw Man: Trailer para el esperado nuevo animé de MAPPA

El estudio de animación MAPPA reveló el primer video promocional para adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto durante la celebración de su décimo aniversario.

Por @Nicolas_S91

Denji es un joven bastante pobre que haría cualquier cosa por dinero, incluso cazar demonios con su perro demonio Pochita si es necesario. Es un hombre sencillo de sueños sencillos que vive aplastado por una montaña de deudas. Su triste vida da un giro radical cuando alguien en quien confía muchísimo lo traiciona. Ahora, con el poder de un demonio en su interior, Denji se convierte en un hombre completamente nuevo, el Chainsaw Man.

Ryū Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen) es quien dirige el anime, mientras que Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan) es el encargado de los guiones. Además, Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) es el diseñador de los personajes, Tatsuya Yoshihara (Black Clover, Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls) dirige las escenas de acción, Makoto Nakazono (DARLING in the FRANXX, Little Witch Academia) es el director técnico en jefe, Kiyotaka Oshiyama (DEVILMAN crybaby, Space Dandy) está a cargo del diseño de demonios, Yūsuke Takeda (Eden of the East, Vinland Saga) es el director de arte y Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice) es quien compone la música.

El manga se estrenó en las páginas de la Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018, habiendo finalizado su primera parte (el arco de Kōan) el pasado 14 de diciembre.

Acerca de Nicolás Socci 1263 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.