Trailer oficial para «Transformers: La guerra por Cybertron – Reino»

«Transformers: La guerra por Cybertron – Reino», la tercera entrega de la trilogía, se estrena el 29 de julio, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix finalmente ha dado a conocer el avance oficial para el final de la serie animé conocida como Transformers: War For Cybertron Trilogy. Al igual que las 2 entregas anteriores, Siege (Asedio) y Earthrise (Salida de la Tierra), tendrá 6 capítulos de 22 minutos cada uno, y aquí tenemos su descripción:

Ahora los Autobots deben trabajar en equipo con los Maximals para enfrentar a los Decepticons, que se han aliado con los Predacons con el fin de llegar primeros a la Chispa Suprema perdida. Sin embargo, los Predacons tienen el control del Disco Dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da una ventaja inesperada sobre su enemigo, Optimus Prime. ¿Qué facción saldrá victoriosa en la batalla final que marcará el destino de Cybertron?

Polygon Pictures es el estudio japonés encargado de la animación, el cual ya estuvo ligado a la icónica franquicia de Hasbro, habiendo animado anteriormente las series Transformers Prime y Transformers: Robots in Disguise, y también posee una estrecha relación con Netflix, para quien realizó las series Ajin: Semihumano y Levius, y películas como Blame! y la trilogía de Godzilla (Planeta de monstruosCiudad al filo de la batalla y El devorador de planetas).

Rooster Teeth (RWBY, gen:LOCK) produce Transformers: La guerra por CybertronFJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes) es el showrunner, y entre los guionistas que contribuyen al proyecto tenemos a George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

Transformers: War for Cybertron - Kingdom

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.