The King’s Man: La precuela que llega a los cines en diciembre

La nueva entrega de la saga, iniciada en 2014 por Matthew Vaughn, que finalmente llegará a las salas en diciembre de este años, presenta un nuevo avance especial.

Por @mauvais1

Matthew Vaughn regresa con una tercer entrega de la saga Kingsman, esta vez remontándose a los inicios de la agencia de inteligencia británica creada por Mark Millar y Dave Gibbons.

Basada en la historia y personajes creados por Mark Millar y Dave Gibbons “The Secret Service”, en 2014 daba origen a una saga que ahora se extiende hasta el pasado lejano, tiempos en que la agencia de espías británicas recién era formada.

Jane Goldman, Karl Gajdusek y el mismo director Matthew Vaughn escriben esta nueva entrega que es protagonizada por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Stanley Tucci, Tom Hollander, Rhys Ifans, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara, Ross Anderson y Neil Jackson.

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga ‘Kingsman’, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Luego de haberse retraso varias veces el estreno, desde 2019, de acuerdo a las última información sería en el mes de diciembre de 2021.

Acerca de Marco Guillén 3450 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.