El Reino: Anuncio de fecha de estreno y primeras imágenes de la serie argentina de Netflix

Faltan pocas semanas para descubrir qué sucederá en esta historia alrededor del asesinato de un candidato a la presidencia de la Nación, repleta de intrigas y misterios.

Por @Nicolas_S91

Netflix anunció hoy que El Reino, su nueva serie producida en Argentina, estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto. Con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara, el thriller se encuentra protagonizado por grandes actrices y actores argentinos como Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Sofía Gala, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Vera Spinetta, entre otros. Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Compuesta por 8 capítulos, la serie se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Casi feliz, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, La corazonada, Crímenes de familia y El cuaderno de Tomy.

Acerca de Nicolás Socci 1260 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.