
La miniserie spin-off precuela del universo «The Witcher» continúa con la conformación de su elenco, sumando esta vez a la actriz malaya Michelle Yeoh.
Por @mauvais1
Más allá de varios tropiezos en la producción, como la salida de Jodie Turner-Smith que iba a interpretar el personaje protagónico o los retrasos a causa de la pandemia, «The Witcher: Blood Origin» de Declan de Barra, continúa con la conformación de su elenco. Esta vez es el turno de Michelle Yeoh de sumarse al proyecto, que cuenta con Laurence O’Fuarain (Into the Badlands, Viking) y Jon Prophet (The Last Kingdom) en el elenco.
Michelle Yeoh is joining the cast of THE WITCHER: BLOOD ORIGIN as the sword-elf Scian, whose deadly quest to retrieve a stolen sacred sword will lead her on a journey that will change the outcome of the Continent. pic.twitter.com/YzTo3yvTic
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) July 6, 2021
De acuerdo a varios medios, La actriz malaya interpretará a Scían, quien se describe como el último miembro de la tribu nómada de «sword-elves». Nadie puede acercarsele por su arte con la espada, y nadie lleva tanta pérdida en su corazón. Cuando se presenta la oportunidad de recuperar una espada sagrada robada, arrebatada a su tribu caída por medios nefastos, ella se lanza a una búsqueda mortal que cambiará el resultado del continente.
Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de ‘The Witcher’, ‘Blood Origin’ contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial «conjunción de las esferas», cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.
Declan de Barra será Productor Ejecutivo y Showrunner y Lauren Schmidt Hissrich será Productora Ejecutiva. El autor de la Saga de Geralt de Rivia, Andrzej Sapkowski, servirá como consultor creativo en la miniserie. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.
La aclamada actriz, ha participado de varias producciones en occidente, haciéndose conocida por su papel en Wo hu cang long (El tigre y el dragón – 2000) de Ang Lee, «Memoirs of a Geisha» de 2005, y la celebrada «Crazy Rich Asians» de Jon M. Chu, además de las series «Star Trek: Discovery». Y próximamente se la verá en «Gunpowder Milkshake2 y «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings», además de «The School for Good and Evil» también de Netflix.
1 Trackback / Pingback