Sweet Girl: Venganza familiar con Jason Momoa a la cabeza

Netflix ha publicado el avance del thriller de acción protagonizado por Jason Momoa que estrenará el 20 de agosto.

Por @mauvais1

Escrita por Philip Eisner (Event Horizon), Gregg Hurwitz (The Book of Henry) y Will Staples (Tom Clancy’s Without Remorse) y dirigida por el nobel Brian Andrew Mendoza (aunque conocido como productor de varios proyectos del actor como; Frontier y Braven) llega una nueva película protagonizada por Jason Momoa.

El devoto hombre de familia Ray Cooper (Jason Momoa) jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas justo antes de que su esposa (Adria Arjona) muera de cáncer. Pero cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel (Isabela Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda.

Completan el reparto; Justin Bartha, Amy Brenneman, Manuel García-Rulfo, Raza Jaffrey, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James.

Este es primer proyecto que el actor encara para la plataforma, el otro dirigido por Francis Lawrence es la fantasía «Slumberland«, adaptación libre de la clásica tira cómica de principios del 1900, creado por Winsor McCay y titulado «Little Nemo in Slumberland».

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.