Invasion: La nueva producción Sci Fi de Apple Tv Plus

Un ataque alienígena que afecta a toda la Tierra se muestra desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes.

Por @mauvais1

Apple Tv Plus ha presentado el avance de su nueva producción, un thriller de ciencia ficción, que a muchos recordará la siempre bien recibida «La guerra de los mundos» de H. G. Wells. La serie producida por John Blair (The Leftovers, Watchmen de HBO) y creada y escrita por Simon Kinberg (The Twilight Zone, Legión, X-Men: Dark Phoenix) junto a David Weil (Hunters, Solos).

La historia que transcurre en varios continentes, sigue una invasión alienígena a través de diferentes perspectivas de varios personajes. Los eventos se desarrollan en tiempo real a través de los ojos de cinco personas comunes y corrientes de todo el mundo mientras luchan por dar sentido al caos que se desarrolla a su alrededor.

Los diez episodios que componen la temporada son protagonizados por Shamier Anderson (Awake) como Trevante Ward, un soldado destinado en Afganistán; Golshifteh Farahani (Extraction) como Aneesha Malik, una inmigrante siria que vive en Long Island; Sam Neill (Blackbird) como el sheriff John Bell Tyson; Firas Nassar (Between Heaven and Earth) como Ahmed Malik, esposo de Aneesha; y Shioli Kutsuna (Murder Mystery) como Mitsuki, miembro del control de la misión JASA de Japón.

Los episodios son dirigidos por Amanda Marsalis (The Umbrella Academy, Westworld), Jamie Payne (Luther, The Alienist) y Jakob Verbruggen (Black Mirror, The Alienist).

El estreno está programado para el 22 de octubre en Apple Tv Plus.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.