El Reino: Avance y nuevas imágenes de la nueva producción argentina de Netflix

Netflix ha publicado el avance de la nueva serie creada por Marcelo y Claudia Piñeiro, que estrena el 13 de agosto.

Por @mauvais1

Netflix publicó hoy un nuevo avance extendido de «El Reino», su nueva serie producida en Argentina, estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto.

Cr. Marcos Ludevid/NETFLIX © 2021
Cr. Marcos Ludevid/NETFLIX © 2021

Con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara, el thriller se encuentra protagonizado por grandes actrices y actores argentinos como Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Sofía Gala, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Vera Spinetta, entre otros.

La serie de ocho episodios es dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.