La calle del terror (Parte 3) – 1666: Avance de la entrega final de la trilogía dirigida por Leigh Janiak

El 16 de julio llega a la pantalla de Netflix la tercera y final entrega de la saga basada en los relatos de R.L. Stine, que dirige Leigh Janiak.

Por @mauvais1

Subiendo de a poco su popularidad entre los espectadores y la crítica, esta trilogía dirigida Leigh Janiak, y basada en los relatos de R.L. Stine, estrena su tercera y final entrega. En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición.

Escrita por Phil Graziadei, Leigh Janiak y Kate Trefry esta historia es protagonizada por Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Welch, Elizabeth Scopel, Benjamin Flores Jr., Darrell Britt-Gibson, Sadie Sink, Emily Rudd, McCabe Slye, Julia Rehwald, Fred Hechinger, Jordana Spiro, Jordyn DiNatale, Charlene Amoia, Randy Havens, Matthew Zuk y Jeremy Ford.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.