Belle: Lo nuevo de Mamoru Hosoda tendrá su estreno en Argentina

Luego de su estreno en la 74.º edición de Festival de Cannes, la nueva película de Mamoru Hosoda presenta su avance y poster. Se estrenará en los cines argentinos en 2022.

Por @mauvais1

Celebrada por la crítica y el público, con una ovación de catorce minutos, dio comienzo el viaje de la nueva película de Mamoru Hosoda, del que seguro recordarán «Summer Ward» (2009), «Los niños lobo» (2012) y «Mirai» (2018) por mencionar algunas.

El director en este film continúa con su reflexión sobre el impacto de la digitalización en las generaciones jóvenes a través de la historia de Suzu; adolescente tímida de las montañas en la vida real, estrella de rock adorada por millones en el universo virtual de «U». «Para nosotros, los adulto Internet puede ser un problema, podemos tener un punto de vista negativo, pero me gusta que esto cambie para las generaciones futuras. De todos modos, es una herramienta
imprescindible, es necesario que sea provechosa.» contaba el director en una entrevista.

En la vida real, Suzu es una adolescente de 17 años, acomplejada y atrapada en las afueras de la prefectura de Kochi, un pequeño pueblo de montaña, junto a su padre. Pero en el mundo virtual de U, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Una doble vida difícil para la tímida Suzu, que tomará un giro inesperado cuando Belle conoce a la Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora. Así comienza un tira y afloja virtual entre Belle y la Bestia, al final del cual Suzu descubrirá quién es realmente.

La película que cuenta con el diseñador de personajes Jin Kim de Walt Disney Animation (Enredados, Ralph el demoledor, Zootopía y Frozen 2) y las voces de Kaho Nakamura, Ryô Narita (Your Name), Shôta Sometani (Parasyte: Part 1 – live action) y Tina Tamashiro (AI Houkai) entre otros.

Acerca de Marco Guillén 3432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.