Clickbait: Avance del thriller de ocho episodios de Netflix

Netflix ha publicado el avance de su nueva producción, un thriller de ocho episodios dirigido por Brad Anderson (The Sinner).

Por @mauvais1

La miniserie es creada por Tony Ayres (The Slap) junto a  Christian White, quien también la escribe y es dirigida por Brad Anderson (The Sinner) es el director principal y Emma Freeman (Glitch; Stateless), la directora del segundo bloque.

Nick Brewer (Adrian Grenier) es un padre, esposo y hermano amoroso, que un día desaparece repentina y misteriosamente. Aparece un video en Internet de un golpeado Nick sosteniendo una tarjeta que dice «Abuso de las mujeres. Con 5 millones de visitas, muero». ¿Es esto una amenaza o una confesión? ¿O ambos? Mientras su hermana (Zoe Kazan) y su esposa (Betty Gabriel) se apresuran a encontrarlo y salvarlo, descubren un lado de Nick que no sabían que existía.

Contada desde varios puntos de vista, Clickbait es un thriller que explora las formas en que nuestros impulsos más peligrosos y descontrolados se alimentan en la era de las redes sociales, revelando las fracturas cada vez mayores que encontramos entre los perfiles virtuales y de la vida real.

Completan el elenco; Jessica Collins, Camaron Engels, Jaylin Fletcher, Motell Gyn Foster, Daniel Henshall, Abraham Lim y Ian Meadows, entre otros.

El estreno está programado para el 25 de agosto.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3308 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.