«The Witcher: La pesadilla del lobo» presenta su trailer oficial

Enfrenta a tus demonios. «The Witcher: La pesadilla del lobo» se estrena globalmente el 23 de agosto de 2021, solo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado el primer avance para su película estilo animé que servirá como un spin-off (y precuela) para la exitosa serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill (Man of Steel). Además se ha anunciado que Theo James (The Divergent Series, Castlevania) ha sido elegido oficialmente para prestar su voz a Vesemir, un personaje que luego será interpretado por Kim Bodnia (The Bridge, Killing Eve) en la tan esperada segunda temporada de The Witcher.

Antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un extraño monstruo nuevo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.

El resto del elenco lo integran Lara Pulver (Sherlock, Da Vinci’s Demons) como Tetra, Graham McTavish (Outlander, Castlevania) como Deglan, y Mary McDonell (Dance with Wolves, Battlestar Galactica) como Lady Zerbst.

El film, cuyo título original es The Witcher: Nightmare of the Wolf, fue escrito y producido por Beau DeMayo. Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie live-action de The Witcher, también produce la cinta. La animación está a cargo de Studio Mir (The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender, Dota: Dragon’s Blood).

Advertisements
Acerca de Nicolás Socci 1168 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.