Competencia oficial: Nuevas imágenes del film dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn

MEDIAPRO ha publicado nuevas imágenes de la nueva película que escriben y dirigen Gastón Duprat y Mariano Cohn, que tendrá su prestreno en el Toronto International Film Festival 2021.

Por @mauvais1

«Competencia oficial» es dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4×4”, “El hombre de al lado”) quienes también escriben junto a Andrés Duprat. Y es protagonizada por Antonio Banderas (premio al mejor actor en Cannes por “Dolor y gloria”), Penélope Cruz (ganadora de un Premio Oscar por “Vicky Cristina Barcelona”) y Oscar Martínez (premio al mejor actor en Venecia por “El ciudadano ilustre” de Cohn y Duprat).

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Completan el reparto; Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu, Pilar Castro, José Luis Gómez y Juan Grandinetti.

La película llegará a los cines de Latinoamérica distribuida por STAR DISTRIBUTION. En España llegará a los cines de la mano de BUENA VISTA INTERNATIONAL.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.