Duna: Nuevo avance de la esperada adaptación dirigida por Denis Villeneuve

Nuevo avance del film dirigido por Denis Villeneuve, una adaptación a la pantalla grande del celebrado best seller de Frank Herbert del mismo nombre.

Por @mauvais1

Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

Protagonizan el film Timothée Chalamet (Mujercitas), Rebecca Ferguson (Doctor sueño), Oscar Isaac (Star Wars), Josh Brolin (Avengers: Infinity war), Stellan Skarsgård (Chernobyl), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Stephen McKinley Henderson (Fences), Zendaya (Euphoria), Chen Chang (El tigre y el dragón), David Dastmalchian (Blade Runner 2049), Sharon Duncan-Brewster (Rogue One: Una historia de Star Wars), Charlotte Rampling (45 años), con Jason Momoa (Aquaman) y Javier Bardem (007: Operación Skyfall).

Villeneuve dirigió “Duna” a partir de un guion que escribió junto con Jon Spaihts y Eric Roth, basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. Producen el film Mary Parent, Cale Boyter, Joe Caracciolo, Jr. y Villeneuve. Son productores ejecutivos Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert; Kevin J. Anderson es consultor creativo.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, una película de Denis Villeneuve, «Duna«. En cines en la Argentina el 14 de octubre.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.