Los hijos de Anansi: Nuevo proyecto de Neil Gaiman para Amazon Prime Video

Amazon Studios producirá una adaptación de la novela homónima, escrita por Neil Gaiman, que es parte del universo de «American Gods».

Por @mauvais1

De acuerdo a los medios, la miniserie que contará con seis episodios será escrita por el el mismo autor Neil Gaiman junto a Lenny Henry, Arvind Ethan David, Kara Smith y Racheal Ofori. Gaiman será el showrunner junto a Douglas Mackinnon, y el piloto lo dirigirá Hanelle M. Culpepper (Star Trek: Picard, Star Trek: Discovery).

Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, comentó al respecto, de acuerdo a lo publicado por Deadline: “Nadie puede tejer una historia de fantasía, humor y emoción profunda como Neil Gaiman, y «Anansi Boys» es un viaje divertido, extraño y maravilloso. Estamos muy contentos de que Neil, Lenny y Douglas lleven su visión de «Anansi Boys» a la pantalla de nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo».

La historia tiene como protagonista a Charlie quien viaja a Florida para asistir al entierro de su padre y allí descubre que tiene un hermano que es tan diferente de él como la noche del día; un hermano que solo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal como el viejo. Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: en realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dará un giro y empezará a ser interesante.

Los restantes episodios contarán con la dirección de Jermain Julien (Grantchester) y Azhur Saleem.

La miniserie producida por Amazon Studios, The Blank Corporation, Endor Productions y Red Production Company, es la segunda adaptación de una novela de Gaiman que llegará a la pantalla de Amazon Prime Video, siendo la primera «Good Omens«, que sorprendentemente ha sido renovada para una segunda temporada.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.