Nueve Perfectos Desconocidos: Avance final de la miniserie protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy

Amazon Prime Video publicó el tráiler completo de la serie dramática protagonizada por Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Tiffany Boone entre otros.

Por @mauvais1

Basada en el exitoso libro de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, «Nueve Perfectos Desconocidos» es producida por los equipos detrás de Big Little Lies y protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy en su primer proyecto juntas. Los ocho episodios que la componen son coescritos por David E Kelley y John Henry Butterworth, con Jonathan Levine en la dirección.

La historia está ambientada en un resort boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación, nueve habitantes estresados de la ciudad intentan encaminarse hacia una mejor forma de vida. Cuidándolos durante este retiro de diez días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve extraños no tienen idea de lo que les espera.

El reparto también incluye a Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving.

Estreno 20 de agosto en Amazon Prime Video.

Nueve Perfectos Desconocidos es una producción ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari para Blossom Films, Bruna Papandrea, Jodi Matterson y Steve Hutensky para Made Up Stories, David E Kelley, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine, Molly Allen y Liane Moriarty.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.