Primer vistazo y título para la nueva película de «Dragon Ball Super»

El anuncio y todas las novedades para el largometraje que se estrenará en 2022 se produjeron en el marco de la Comic-Con at Home.

Por @Nicolas_S91

Finalmente se ha dado a conocer que Dragon Ball Super: Super Hero será el título oficial para la segunda película de Dragon Ball Super, que es la exitosa serie secuela de Dragon Ball Z. La primera de ellas fue Dragon Ball Super: Broly, que fue dirigida por Tatsuya Nagamine y también escrita por Akira Toriyama.

«¡Una película completamente nueva tras ‘Dragon Ball Super: Broly’ está actualmente en proceso!» anunció el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. «Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. Realmente no debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado. Estaremos trazando a través de un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar al público un viaje increíble, ¡así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!».

A continuación les compartimos algunos diseños que se compartieron del film, los cuales nos muestran a un personaje nuevo, a una Pan en edad de preescolar, la casa donde vive Piccolo y más.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.