Chucky: Trailer para la serie del muñeco diabólico

La esperada serie de terror se estrenará el 12 de octubre en SYFY y USA Network.

Por @Nicolas_S91

Durante el panel virtual Legacy of Chucky de la Comic-Con @ Home, que celebra el legado de más de 30 años de la franquicia Child’s Play y el icónico muñeco asesino, se lanzó el avance completo de la producción que continúa la historia de la longeva saga de películas.

La serie se desarrollará en una idílica ciudad estadounidense sumida en el caos mientras una serie de horribles asesinatos amenazan con exponer todas sus hipocresías y secretos, los cuales vienen de la mano de un muñeco Chucky antiguo que aparece a la venta en un patio suburbano. Al mismo tiempo, el muñeco titular debe lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes jamás contados.

Los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif están listos para repetir sus papeles como la voz Chucky, Tiffany y Nica Pierce, respectivamente. El resto del elenco lo integran Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind. Junto a ellos también se encuentran Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods.

Chucky fue creada y producida por el creador de la franquicia Don Mancini, quien también se desempeña como showrunner y director del episodio piloto. Los productores ejecutivos son David Kirschner y Nick Antosca a través de su sello de producción Eat the Cat.

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.