The Card Counter: Avance del nuevo film de Paul Schrader

Ya pronta para su paso en el Festival de Venecia 2021, donde competirá en la sección oficial a concurso, Focus Features ha estrenado el avance del nuevo film de Paul Schrader.

Por @mauvais1

Escrito y dirigido por el nominado al Oscar Paul Schrader (First Reformed) y protagonizada por Oscar Isaac, el film cuenta la historia de William Tell es un jugador y ex militar que se propone reformar a un joven que busca vengarse de un enemigo de ambos en su pasado. Tras dejar el ejército, Tell solo piensa jugar a las cartas. Su existencia espartana en los casinos se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven vulnerable y enojado que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar. Tell ve una oportunidad de redención a través de su relación con Cirk.

Completan el reparto; Tiffany Haddish (Here Today), Tye Sheridan (Ready Player One), y Willem Dafoe (The Lighthouse), entre otros.

La película que cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese, tendrá su prestreno en el Festival de Venecia 2021, donde participará en la sección oficial a concurso. Y llegará a los cines estadounidenses el 10 de septiembre.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.