Trailer oficial para «Rey Richard: Una familia ganadora»

El dos veces nominado al Oscar Will Smith (Ali, En busca de la felicidad) interpreta a Richard Williams bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men).

Por @Nicolas_S91

Basado en la historia real que inspirará al mundo, Rey Richard de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de los atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.

Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Aunjanue Ellis (If Beale Street Could Talk, Quantico) interpreta a Oracene «Brandi» Williams, la madre de las niñas; Saniyaa Sidney (Talentos Ocultos, Fences) interpreta a Venus Williams, Demi Singleton (Godfather of Harlem) interpreta a Serena Williams; con Tony Goldwyn (Scandal) como el entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal (The Punisher, The Wolf of Wall Street) como el entrenador Rick Macci. El elenco también incluye a Andy Bean (IT Capítulo Dos), Kevin Dunn (Transformers, Veep) y Craig Tate (Greyhound).

Green dirigió Rey Richard: Una familia ganadora a partir de un guion escrito por Zach Baylin. Los productores fueron Tim White y Trevor White por medio de Star Thrower Entertainment, y Will Smith a través de Westbrook. Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd fueron los productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de escena incluye al director de fotografía ganador del Oscar Robert Elswit (Petróleo Sangriento), los diseñadores de producción Wynn Thomas (Da 5 Bloods, Talentos Ocultos) y William Arnold (The Hate U Give), la editora nominada al Oscar Pamela Martin (El Ganador) y la diseñadora de vestuario dos veces nominada al Oscar Sharen Davis (Dreamgirls, Ray). La música es del compositor nominado al Oscar Kris Bowers (Space Jam: Una Nueva Era, Un concierto es una conversación).

Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.