La Abuela: Estremecedor avance de lo nuevo de Paco Plaza

Sony Pictures España ha publicado el primer avance de la nueva película de Paco Plaza, quien regresa al horror después de «Verónica» (2017).

Por @mauvais1

Sony Pictures España ha publicado el primer avance de la nueva película de Paco Plaza, quien regresa al horror después de «Verónica» (2017), que fue nominada a siete premios Goya. La historia es escrita por el ganador de la Cocha de Oro del San Sebastián International Film Festival, Carlos Vermut (Magical Girl, Quién te cantará), sobre una idea de Paco Plaza.

Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

El elenco es liderado por Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova y Chacha Huang.

Producida por Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, la película se estrenará en España el 22 de octubre y luego podrá verse en Amazon Prime Video.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.