See: Avance extendido de la nueva temporada que incorpora a Dave Bautista

Apple Tv+ ha publicado el avance extendido de la nueva temporada de la serie creada por Steven Knight que protagoniza Jason Momoa e incorpora al elenco a Dave Bautista.

Por @mauvais1

Más allá del pobre recibimiento que tuvo por parte de la crítica, aunque más que positiva del público, la superproducción creada por Steven Knight (Peaky Blinders, A Christmas Carol) para Apple TV+, regresa con una segunda temporada.

La primera temporada que contó con la dirección de Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire, The Hunger Games: Mockingjay – Part I, II), cuenta la historia, en un futuro lejano, donde la raza humana ha perdido la capacidad de ver, y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí; de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista.

En la temporada 2, Baba Voss (Jason Momoa) lucha por reunir a su familia. Su hermano Edo (Dave Bautista) ha capturado a la hija de Baba, Haniwa, y ha prometido vengarse de él. Mientras tanto, la amenaza de guerra se cierne entre el Reino de Paya y la República de Trivantian, llevando a Baba y su familia directamente al centro del conflicto.

Completan el elenco; Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Yadira Guevara-Prip, Nesta Cooper y Archie Madekwe.

El estreno está programado para el 27 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.