Nuevo sabor a cereza: Nick Antosca regresa al horror sobrenatural en la pantalla de Netflix

Rosa Salazar protagoniza la nueva miniserie de horror creada por Nick Antosca, que podrá verse en la pantalla de Netflix.

Por @mauvais1

Al mencionar a Nick Antosca seguramente todos recordarán inmediatamente la serie antológica «Channel Zero», creada para SyFy, que contó con unas imperdibles cuatro temporadas, como también la controvertida miniserie «The Act» (2019), nominada a dos premios Emmy, y basada en la vida de Gypsy Rose Blanchard y el asesinato de su madre. Es por eso que con este nuevo proyecto titulado «Brand New Cherry Flavor» que produce para Netflix, es para tener en cuenta.

La historia que escriben el mismo Nick Antosca, junto a Haley Z. Boston (Hunters), Christina Ham (Them),  Mando Alvarado (Vida) y Lenore Zion (Ray Donovan) entre otros, se basa en la novela del mismo nombre escrita por Todd Grimson.

En el mundo de los proxenetas, mujeriego, y aduladores que es Hollywood, la aspirante a guionista y directora Lisa Nova se considera una estrella en ascenso que puede trascender las mentiras, las trampas y la hipocresía por el bien de su arte. Cuando es traicionada fríamente por un productor, recurre a una extraña mujer para realizar una maldición y vengarse, obteniendo más de lo que esperaba. Comienza con alucinaciones de antiguos cultos de los no muertos. Lisa pronto se encuentra lidiando con jaguares blancos y demonios caníbales que surgen de la tumba, y las líneas entre los sueños y la realidad se disuelven rápidamente en esta mezcla surrealista.

En cuanto al elenco está encabezado por Rosa Salazar, Mark Acheson, Daniel Doheny, Catherine Keener, Eric Lange, Hannah Levien, Crystal Albert, Darcy Laurie, Siena Werber, Kenya Jordan, Leland Orser y Jayson Blair.

El estreno de la miniserie de ocho episodios está programado para el 13 de agosto.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.