Kate: 24 horas para cumplir su última misión

Avance del thriller de acción protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson, que Netflix estrena el 10 de septiembre.

Por @mauvais1

Escrito por Umair Aleem (Extraction – 2015) y dirigido por Cedric Nicolas-Troyan, quien hizo su debut cinematográfico con «The Huntsman: Winter’s War» en 2016, este thriller de acción tiene como protagonista a una asesina profesional que después de ser envenenada tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos donde en el proceso forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas pasadas.

Protagonizado por Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane, Birds of Prey) y Woody Harrelson (a quien pronto veremos en «Venom: Let There Be Carnage»), completan el reparto; Michiel Huisman, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Amelia Crouch, Takamasa Ishihara, Eoin O’Brien y Patrick Newall.

Meticulosa y extraordinariamente hábil, Kate es el espécimen perfecto de una asesina en el apogeo de su juego. Pero cuando, de manera inusual, echa por tierra una misión dirigida a un miembro de la yakuza en Tokio, rápidamente descubre que ha sido envenenada; una ejecución brutalmente lenta que le da menos de 24 horas para vengarse de sus asesinos. A medida que su cuerpo se deteriora rápidamente, Kate forma un vínculo poco probable con la hija adolescente de una de sus víctimas pasadas.

Producida por Bryan Unkeless, Kelly McCormick, Patrick Newall, la película tendrá su estreno el 10 de septiembre en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.