Cry Macho: Avance del nuevo film de Clint Eastwood

Warner Bros. Pictures Latinoamérica ha publicado el primer avance de la nueva película de Clint Eastwood.

Por @mauvais1

La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

También protagoniza Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut cinematográfico, Natalia Traven (Riesgos Colaterales) como Marta, con Dwight Yoakam (La Estafa de los Logan) como el ex empleador de Mike, Howard Polk. También incluye a Fernanda Urrejola («Narcos: México» de Netflix) como Leta y Horacio García-Rojas como Aurelio.

El ganador del Oscar Clint Eastwood dirigió a partir de un guión de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. Eastwood, Albert S. Ruddy, Tim Moore y Jessica Meier produjeron la película, con David M. Bernstein como productor ejecutivo.

El equipo creativo del cineasta entre bastidores incluía al director de fotografía Ben Davis (3 Anuncios Por Un Crimen), el diseñador de producción Ron Reiss (El Caso de Richard Jewell, La Mula) , El editor Joel Cox, que ha realizado la mayoría de las películas del director Eastwood. La música es de Mark Mancina (Moana).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Malpaso / Albert S. Ruddy. La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

Se estrena en cines a partir del 16 de septiembre de 2021.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.