The Great: Las locuras de la emperatriz de Rusia

La comedida de época creada y escrita por Tony McNamara, que protagonizan Elle Fanning y Nicholas Hoult, ya tiene avance de su segunda temporada y fecha de estreno.

Por @mauvais1

Siendo un original de Hulu, a nuestras australes costas llegó gracias a STARZPLAY Latinoamérica, que estrenó su primera temporada en junio de 2020. Tony McNamara (The Favourite – 2018) es el creador y guionista de esta serie que dirigen Geeta Patel (The Witcher) y Matt Shakman (Game of Thrones), que regresa en esta nueva temporada, y trataba sobre la juventud de la princesa alemana Sofía Federica Augusta, conocida por la historia como Catalina la Grande, Zarina de toda Rusia al desposar a Pedro III de Rusia en 1745.

Protagonizada por Elle Fanning (The Neon Demon, Maleficent) y Nicholas Hoult (The Favourite), completan el elenco; Sacha Dhawan (Drácula), Charity Wakefield (A Midsummer Night’s Dream), Phoebe Fox (The Aeronauts), Adam Godley (The Umbrella Academy), Douglas Hodge (Joker), Louis Hynes y Robert Jarvis entre otros.

Esta nueva entrega volverá con “Catherine que finalmente toma el trono ruso para sí misma, pero si pensaba que casarse con su esposo era difícil, no es nada comparado con las realidades de liberar un país que no quiere serlo. Luchará contra su corte, su equipo, incluso su propia madre en un intento por llevar la Ilustración a Rusia. Mientras tanto, ¿también luchará contra su corazón mientras Peter pasa lentamente de un marido muy odiado a un prisionero? ¿Aliado? ¿Amante? En última instancia, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes dejar que te cambie a ti, que existe una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que volverse «Grande» le pedirá más de lo que podría haber imaginado «.

El estreno está programado para el 19 de noviembre de este año. Veremos si tendremos la posibilidad de verla por estas costas.

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.