Trailer para «Worth: ¿Cuánto vale la vida?»

Netflix ha publicado el avance de la nueva producción de Sara Colangelo, protagonizada por Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan, que tuvo su preestreno en el Festival de Sundance 2020.

Por @mauvais1

Basado en hechos reales, Worth es la película dirigida por la ganadora a mejor directora en el festival de Sundance Sara Colangelo (The Kindergarten Teacher), escrita y producida por Max Borenstein (escritor de las películas del universo «Godzilla vs. Kong») y producida por Marc Butan, Anthony Katagas, Michael Sugar, Bard Dorros, Sean Sorensen y Michael Keaton.

Tras los ataques de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono, el Congreso nombra al abogado y mediador de renombre Kenneth Feinberg (Michael Keaton) para dirigir el Fondo de Compensación a las Víctimas del 11 de septiembre. Con la asignación de recursos financieros a las víctimas de la tragedia, Feinberg y la jefa de operaciones de su empresa, Camille Biros (Amy Ryan), enfrentan la tarea imposible de determinar el valor de una vida para ayudar a las familias que habían sufrido pérdidas incalculables. Cuando Feinberg se enfrenta a Charles Wolf (Stanley Tucci), un organizador de la comunidad que lamenta la muerte de su esposa, su cinismo inicial se convierte en compasión cuando conoce los verdaderos costos humanos de la tragedia.

Tate Donovan, Shunori Ramanathan, Talia Balsam, Laura Benanti, Marc Maron, Ato Blankson-Wood, Chris Tardio, Carolyn Mignini y Victor Slezak también coprotagonizan este film que Netflix estrena el 3 de septiembre.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.