The Ghost and Molly McGee: Nuevo vistazo a la serie animada de Disney Channel

El primer episodio de «The Ghost and Molly McGee» (anteriormente conocida como «The Curse of Molly McGee») se estrenará en octubre de 2021 a través de Disney Channel.

Por @Nicolas_S91

La optimista de Molly McGee vive para hacer del mundo un lugar mejor, arreglar lo que salió mal y difundir alegría. Mientras tanto, el fantasma cascarrabias Scratch vive para hacer del mundo un lugar peor, romper lo que ha salido bien y sembrar la miseria. Cuando una maldición de Scratch fracasa, este pasa a encontrarse atado para siempre a Molly. A pesar de eso, Scratch y Molly forman una amistad inusual que guía a cada uno de ellos a través de los altibajos de sus respectivos mundos.

Aquí la secuencia de créditos iniciales:

Y aquí un breve clip de la serie:

La ganadora del premio Emmy Ashly Burch (Mythic Quest: Raven’s Banquet) y Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force) lideran el elenco de la próxima comedia animada de Disney Channel.

Producida por Disney Television Animation, el dúo ganador del premio Emmy® compuesto por Bill Motz y Bob Roth (LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures) son los creadores / productores ejecutivos, y el ganador del premio Emmy Steve Loter (Kim Possible) actúa como productor ejecutivo.

Acerca de Nicolás Socci 1269 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.