What We Do in the Shadows: Trailer y poster para la tercera temporada

La serie de comedia, que ya fue renovada para una cuarta temporada, regresa este 2 de septiembre por FX.

Por @Nicolas_S91

Basada en el falso documental de 2014 del mismo nombre, What We Do in the Shadows se centra en tres vampiros de la vieja escuela, Nandor, Laszlo y Nadja, que viven juntos en Staten Island. Con la ayuda del leal familiar de Nandor, Guillermo, hacen todo lo posible por conectarse con el mundo moderno y mezclarse con otros humanos y seres sobrenaturales.

«Después del impactante final de la segunda temporada, nos encontramos con los compañeros de casa en pánico sobre qué hacer con Guillermo después de descubrir que es un asesino de vampiros», se lee en la sinopsis oficial de la tercera temporada. “En esta temporada, los vampiros se elevan a un nuevo nivel de poder y se encontrarán con el vampiro del que todos los vampiros han descendido, una sirena tentadora, gárgolas, kickball de hombres lobo, casinos de Atlantic City, cultos del bienestar, ex novias, gimnasios y curiosidades sobrenaturales en abundancia. Además, Colin Robinson está cumpliendo 100 años. Y Nandor, enfrentado a su propia crisis de vida eterna, intenta inyectarle más sentido a su vida. ¿Encontrará el amor o está destinado a ser un soltero inmortal con 37 ex esposas?».

«Los fanáticos no parecen tener suficiente de What We Do in the Shadows y FX está listo para alimentar ese apetito renovando la serie para una cuarta temporada», dijo Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment, en un comunicado. «Nuestro agradecimiento al trabajo extraordinario del equipo creativo, el elenco y el equipo que siguen haciendo un gran espectáculo mejor cada temporada».

What We Do in the Shadows es producida ejecutivamente por Jemaine Clement, Taika Waititi, Paul Simms, Stefani Robinson, Sam Johnson, Garrett Basch y Eli Bush, y está protagonizada por Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou, Harvey Guillen y Mark Proksch.

Acerca de Nicolás Socci 1277 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.