La directora: Trailer para la nueva comedia de Netflix

Sandra Oh y Jay Duplass protagonizan esta serie de comedia sobre la jefa de cátedra del Departamento de Inglés de una prestigiosa universidad.

Por @Nicolas_S91

La nueva serie de 6 episodios de Netflix que se estrena el 20 de agosto sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim mientras desempeña su nuevo cargo al frente del departamento de Inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke. Como primera mujer que dirige el departamento y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos.

La directora, cuyo título original es The Chair, está protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy, Killing Eve) como la profesora Ji‑Yoon Kim, Jay Duplass (Transparent) como el profesor Bill Dobson, Holland Taylor (Two and a Half Men, Hollywood) como la profesora Joan Hambling, Bob Balaban (The Politician) como el profesor Elliot Rentz, Nana Mensah como la profesora Yaz McKay, David Morse (The Gree Mile, Escape at Dannemora) como el decano Paul Larson, y Everly Carganilla como Ju‑Hee «Ju Ju» Kim, entre otros.

Amanda Peet es guionista, showrunner y productora ejecutiva, cargo que comparte con Sandra Oh, David Benioff, D. B. Weiss, Bernie Caulfield y Daniel Gray Longino. El guion es de Amanda Peet, Annie Julia Wyman, Richard E. Robbins, Jennifer Kim y Andrea Troyer. La dirección de todos los episodios es de Daniel Gray Longino.

Acerca de Nicolás Socci 1277 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.