Warner Bros. Pictures: Calendario de estrenos hasta diciembre de 2021

Rápidamente hacemos un repaso de las películas que Warner Bros. Pictures estrenará en los siguientes meses de 2021.

Por @mauvais1

Bien es hora de apuntar los títulos que Warner Bros. Pictures estrenará en los cines argentinos en los siguientes meses que restan del 2021, entre las que aún falta confirmar Matrix 4 de Lana Wachowski que se estrenaría en algún momento de finales de año. Y comenzaremos por el regreso de Hugh Jackman al cine de género ciencia ficción con…

Reminiscencia (Reminiscence) de Lisa Joy, la productora histórica de Jonathan Nolan, que dirige y escribe su primer largo. El film es protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandie Newton y Daniel Wu entre otros.

Nick Bannister (Jackman), investigador privado de la mente, incursiona en el mundo oscuro y seductor del pasado para ayudar a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Él vive a los márgenes de la costa sumergida de Miami; su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Ferguson). Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una obsesión peligrosa. En su lucha por conocer la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y al final debe responder la pregunta: ¿qué llegaríamos a hacer por aferrarnos a nuestros seres queridos?

Estreno el 19 de agosto.


Vendrá también Maligno (Malignant) que es el regreso del director James Wan (El Conjuro, Aquaman) al género del horror sobrenatural, y que escriben; el mismo Wan, Ingrid Bisu y Akela Cooper. Protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson, George Young, Jacqueline McKenzie, Michole Briana White, Jake Abel y Ingrid Bisu.

En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

El estreno será el 2 de septiembre.


El esperado nuevo film del maestro Clint Eastwood, Cry Macho, escrita por N. Richard Nash, autor de la novela original, junto a Nick Schenk (Gran Torino, La Mula). Protagonizada por Eastwood, Eduardo Minett y Dwight Yoakam.

La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Estreno el 16 de septiembre.


Sorprendentemente la esperada precuela de «Los Soprano» que dirige Alan Taylor y escriben David Chase y Lawrence Konner, que se estrena en HBO Max, también llegará los cines argentinos. La película es protagonizada por Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Michael Gandolfini, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.

Los Santos de la Mafia (The Many Saints of Newark) Un joven Tony está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por las luchas de razas. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia al que vendremos más adelante.

Estreno el 30 de septiembre.


Finalmente tras los reiterados retrasos tendremos por fin en las salas argentinas la visión de Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049) del clásico de la literatura de género escrita por Frank Herbert. DUNE (Duna) guionada por Eric Roth (Dr Stranger, Prometheus), Denis Villeneuve y Jon Spaihts (A Star Is Born). Protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, con Charlotte Rampling, with Jason Momoa y Javier Bardem.

“Duna” es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

Estreno el 14 de octubre.


Rey Richard: Una familia ganadora (King Richard) es dirigida por Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men, Joe Bell) y escrita por Zach Baylin. Es protagonizada por Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, with Tony Goldwyn y Jon Bernthal.

Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Estreno el 25 de noviembre.

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.