El amante de Lady Chatterley: Emma Corrin, junto a Jack O’Connell y Matthew Duckett, protagoniza una nueva adaptación del clásico literario

La plataforma informa hoy que Jack O’Connell y Matthew Duckett se unen a Emma Corrin en la adaptación de «El amante de Lady Chatterley» que dirigirá Laure de Clermont-Tonnerre.

Por @mauvais1

La película, que se producirá bajo la nueva asociación de Sony Pictures y Netflix, y basada en la por aquel entonces escandalosa novela de D. H. Lawrence, será escrita por David Magee (Finding Neverland, Life of Pi) y dirigida por Laure de Clermont-Tonnerre (The Mustang, Mrs. America, The Act) con la ganadora del Globo de Oro Emma Corrin como la protagonista Constance Reid (Lady Chatterley).

Y a la que ahora se unen Jack O’Connell y Matthew Duckett, suponemos que en los roles de Sir Clifford Chatterley y Oliver Mellors, aunque aún no se han especificado.

En esta historia seguimos la vida de Lady Chatterley, una mujer con una vida de riqueza y privilegios, que pronto se encuentra casada con un hombre del que finalmente se desenamora. Es entonces que se involucra en una tórrida aventura con un guardabosques en su finca inglesa, descubriendo más deseo e intimidad de lo que creía posible. Cuando se da cuenta de que ha caído en el corazón y el alma, rompe todas las tradiciones y busca la felicidad con el hombre que ama.

La película será producida por el nominado al Oscar Laurence Mark (Jerry McGuire, Dreamgirls, The Greatest Showman); y los nominados al Oscar Pete Czernin y Graham Broadbent de Blueprint Pictures (Three Billboards Outside Ebbing Missouri, The Best Exotic Marigold Hotel). Marisa Paiva y Nikki Cooper supervisarán el proyecto de parte de 3000 Pictures.

El actor ganador del premio BAFTA Jack O’Connell terminó recientemente la filmación de SAS : Rogue Heroes de la BBC, un drama de seis partes basado en el libro de Ben Macintyre del mismo nombre. Más recientemente, fue visto en The North Water. Entre otros papeles televisivos, O’Connell también se ha hecho un nombre en la pantalla grande al protagonizar películas aclamadas como: Money Monster, Unbroken, Little Fish y Starred Up.

Matthew Duckett apareció recientemente como Loyal en la producción de Tartuffe del Royal National Theatre y en el papel principal de Chris en My Left / Right Foot – The Musical en el National Theatre of Scotland. Sus créditos televisivos incluyen Confession para ITV y Doctors para la BBC.

La novela ha tenido varias adaptaciones tanto en la televisión como el cine, siendo la última la producida por r Hartswood Films y Serena Cullen Productions para BBC ONE, que protagonizaron Holliday Grainger, Richard Madden y James Norton.

Acerca de Marco Guillén 3453 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.