Prisoners of the Ghostland: Trailer y poster para lo nuevo de Nicolas Cage

La película tuvo su premiere mundial el 31 de enero de 2021 en el Festival de Cine de Sundance y se estrenará en cines y on demand el 17 de septiembre de 2021.

Por @Nicolas_S91

RLJE Films ha dado a conocer el sorprendente trailer oficial para Prisoners of the Ghostland, un film que promete ser uno de los más extravagantes y cargados de acción para el nominado al Oscar Nicolas Cage (Mandy, Color Out of Space) hasta la fecha.

«En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos es sacado de la cárcel por el adinerado Gobernador (Bill Moseley), cuya nieta adoptiva Bernice ha desaparecido. El Gobernador ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperarla. Atado a un traje de cuero que se autodestruirá en cinco días, el bandido emprende un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redención».

Prisoners of the Ghostland está dirigida por el cineasta y autor japonés Sion Sono (Tokyo Vampire Hotel, The Forest of Love), con un guion a cargo de Aaron Henry (Inhumans) y Reza Sixo Safai (A Girl Walks Home Alone at Night). Esto marca el próximo proyecto de Nicolas Cage después del reciente lanzamiento de Pig, que obtuvo elogios de la crítica no solo por la película en sí, sino también por la actuación de Cage como un chef convertido en cazador que se propone recuperar su cerdo robado.

El resto del elenco está integrado por Bill Moseley (House of 1000 Corpses), Nick Cassavetes (Face/Off) y Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service, The Mummy), entre otros.

Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.