Eternals: Nuevo avance para el esperado film dirigido por Chloé Zhao

Walt Disney Pictures y Marvel Studios han publicado el tráiler final y un nuevo póster de la nueva entrega del MCU, dirigida por la ganadora del Oscar Chloe Zhao.

Por @mauvais1

La nueva entrega que continúa con la expansión del universo cinematográfico de Marvel, en su cuarta fase, que escriben Matthew K. Firpo y Ryan Firpo y dirige la ganadora del Oscar Chloé Zhao, está cada vez más cerca de su estreno. Esta vez en su avance final cuenta un poco más con que nos encontraremos.

La serie de cómics Eternals, creada por Jack Kirby en 1976, sigue a una raza de seres humanos antiguos creados por los Celestiales, una raza alienígena cuya intención fue que ellos fueran los defensores de la Tierra contra sus contrapartes destructivas, los Deviants. Los dos grupos lucharon entre sí a lo largo de la historia para ver cuál eventualmente se convertiría en la raza final.

Avance subtitulado:

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

 

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. [RECAP] What If… The Watcher Broke His Oath? (T1xE09) - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.