Foundation: Nuevo y sorprendente avance para la adaptación de la saga de novelas de Isaac Asimov

La ambiciosa serie de ciencia ficción hará su debut este 24 de septiembre por medio de la plataforma de streaming Apple TV+.

Por @Nicolas_S91

Basada en las galardonadas novelas de Isaac Asimov, Foundation narra la historia una banda de exiliados en su monumental viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico.

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer ‘La Fundación’ en un intento por reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleon gobernantes, una larga lista de clones emperadores, temen que su inigualable reinado se esté debilitando, ya que se ven obligados a considerar la realidad potencial de perder su poderoso legado para siempre.

Foundation está protagonizada por el ganador del premio SAG y nominado al premio Emmy Jared Harris (The Crown, Chernobyl) como el Dr. Hari Seldon; el nominado al premio Emmy Lee Pace (Guardians of the Galaxy, The Hobbit) como Brother Day; Lou Llobell como Gaal Dornick; Leah Harvey como Salvor Hardin; Laura Birn (A Walk Among the Tombstones) como Demerzel; Terrence Mann (Sense8) como el hermano Dusk; Cassian Bilton como el hermano Dawn; y Alfred Enoch (How to Get Away with Murder) como Raych.

Dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer (Batman Begins, Da Vinci’s Demons), Foundation es producida para Apple TV+ por Skydance Television, con Robyn Asimov, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross también como productores ejecutivos.


Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.